Beto Gil ofrece conformar un cuerpo de Bomberos para Amozoc

El abanderado del PRD y PRI se comprometió también contar con 4 ambulancias y 2 camiones ¨MiniBoomper¨ para combate de incendios.

En el arranque de la tercera semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Amozoc, Beto Gil ofreció la creación de un cuerpo de bomberos para hacer frente a los incendios que ocurren en la región.

Tras un recorrido por las calles de la colonia San Jacinto, el abanderado del PRD y PRI por la coalición “Va X Amozoc” se comprometió también a construir una base y al equipamiento del personal para la atención de los siniestros, para ello dijo que la coordinación de Protección Civil se incorpora al departamento de bomberos, donde se prevé la 30 elementos.

Beto Gil, señaló que de llegar a la Presidencia Municipal, el nuevo Departamento de Bomberos se edificará en el Antiguo Centro de Salud, el cual contará al final de tres años con cuatro ambulancias y dos camiones ¨MiniBoomper¨ para combate de incendios.

El candidato Beto Gil, recordó que para lograr que estas propuestas se hagan realidad es necesario salir a votar por la coalición “Va X Amozoc” el próximo 6 de junio, “Juntos vamos por el Progreso que Amozoc merece”.

Entrada siguiente

Ofrece Gerardo Campos programa de mejoramiento escolar y becas para jóvenes de Tochtepec

Mar May 18 , 2021
Durante su caminata por las calles de Tochtepec, el candidato a Presidente Municipal se comprometió a fomentar la activación deportiva, artística y cultural. Con el propósito de contribuir a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio de Tochtepec, el candidato a Presidente Municipal del PRI y PAN Gerardo Campos […]