Ofrece Gerardo Campos programa de mejoramiento escolar y becas para jóvenes de Tochtepec

Durante su caminata por las calles de Tochtepec, el candidato a Presidente Municipal se comprometió a fomentar la activación deportiva, artística y cultural.

Con el propósito de contribuir a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio de Tochtepec, el candidato a Presidente Municipal del PRI y PAN Gerardo Campos anunció el programa de rehabilitación de infraestructura escolar, en el que también se contemplan becas para los mejores promedios en educación media superior.

Durante su recorrido por las principales calles de Tochtepec, Gerardo Campos señaló que el programa de mejoramiento escolar, plantea la implementación de un esquema de alfabetización y apoyar a quienes deseen continuar con sus estudios en los niveles académicos.

Asimismo, fomenta la activación deportiva, artística, cultural y educativa a todos los sectores de la población y en particular a la población joven, quienes podrán acceder a becas escolares para aquellos que tengan los mejores promedios.

Dicho programa también busca promover los derechos de la niñez y la adolescencia, así como la rehabilitación de infraestructura escolar, la cual se realizará en coordinación con las instituciones educativas.

“En Tochtepec vamos a crear las condiciones necesarias para impartir una educación pública tendiente a la equidad, no sólo en la cobertura, sino dando énfasis a la calidad del servicio educativo, por ello es importante salir a votar el próximo 6 de junio por la coalición Unidos y Comprometidos por Ti”, concluyó Gerardo Campos.

Entrada siguiente

El campo mexicano es competitivo y eficiente, pero requiere del apoyo del gobierno federal

Mar May 18 , 2021
Es importante que los países le apuesten a su agricultura y a su ganadería para no depender alimentariamente de otro país, y es importante que el gobierno federal en el caso de México, inviertan más al campo, porque la inversión que hace a este sector es muy pequeña y si […]