Buscamos un gobierno transparente de la mano de la digitalización de tramites: Lalo Rivera Santamaría

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, recorrió las colonias Guadalupe Hidalgo 2da Sección, Playas del Sur 2da Sección y Santa Lucía donde escuchó a los vecinos, quienes se quejaron de que las administraciones municipales pasadas no han volteado a verlos durante varios años.  

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato a la alcaldía de Puebla, planteó la digitalización de trámites y servicios en el ayuntamiento capitalino, por lo que resaltó que con este tipo de acciones se tiene planeado llegar a un entorno de transparencia y mejora regulatoria en las dependencias municipales.

«Lo que buscamos es un gobierno transparente y para eso también necesitamos de la tecnología, por eso es que buscaremos la digitalización de muchos trámites y servicios para asegurar no solo la transparencia, sino el correcto y más ágil desempeño», declaró.

Rivera Santamaría, señaló que durante su administración municipal se buscará lograr una recuperación económica con prontitud y que más personas se integren a la actividad económica del municipio, así como el ayudar a quienes buscan emprender una empresa o negocio.

Después de la crisis sanitaria derivada de la pandemia, muchos negocios se vieron afectados al grado que una de cada cuatro empresas tuvo que cerrar y por ende miles de poblanos perdieron su empleo, ante ello implementaremos un plan para que los emprendedores tengan subsidios que los apoye en la creación de nuevos negocios.

“De esta manera vamos a lograr que muchas personas estén ya relacionadas con la vida productiva y económica del municipio de Puebla. Para poder nosotros continuar con el valor y con la marca de ser la capital productiva”.

Por otra parte, el candidato de Fuerza por México, dijo que es importante que en las colonias capital se recuperen los espacios públicos lo cual es de beneficio para jóvenes y niños buscando mejorar sus actividades recreativas y de familia.

“Nuestros niños y jóvenes son el futuro de nuestra Puebla, por eso es que ellos deben tener espacios dignos donde puedan dedicarse a deporte u otras actividades recreativas con el fin de evitar que caigan en adicciones”, finalizó.

Entrada siguiente

Escuchar a los ciudadanos será mi prioridad, antes y después de las elecciones: Fabio Núñez

Mié May 19 , 2021
Fabio Núñez, candidato a diputado local por el distrito 19, continúa recorriendo las calles y tocando las puertas de los vecinos de las colonias del sur Durante la campaña a diputados locales Fabio Núñez se ha concentrado en escuchar a las personas para conocer sus verdaderas necesidades, así como también […]