Convoca Rivera Pérez a construir un memorial para reconocer al personal de salud

El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los artistas poblanos y ciudadanos a participar en la construcción de un memorial para reconocer la labor del personal de la salud caído en la pandemia de Covid-19.

Rivera Pérez aseguró que los médicos, enfermeras y camilleros han puesto en riesgo su vida y la de sus familias para atender y salvar a quienes se han contagiado de Coronavirus por lo que merecen un reconocimiento a su labor y esfuerzo.

A la fecha han fallecido 900 trabajadores del sector salud a causa de esta enfermedad por lo que se requiere mejorar sus condiciones laborales y dotarlos de equipo se protección personal para evitar contagios.

Finalmente, Eduardo Rivera afirmó que con el voto ciudadano, como edil, el sector salud contará con mayor seguridad en las calles y transporte público, así mismo, la ciudadanía tendrá más cerca los servicios de salud con el programa Médico en tu Casa.

Entrada siguiente

Claudia Rivera firma agenda por el rescate de recursos naturales

Mié May 19 , 2021
Recupera propuestas de más de 23 organizaciones ambientales Tras reconocer que las políticas públicas que integran la propuesta del Plan de Gobierno municipal deben incorporar temas trascendentales como el cuidado del medio ambiente, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, […]