Escuchar a los ciudadanos será mi prioridad, antes y después de las elecciones: Fabio Núñez

Fabio Núñez, candidato a diputado local por el distrito 19, continúa recorriendo las calles y tocando las puertas de los vecinos de las colonias del sur


Durante la campaña a diputados locales Fabio Núñez se ha concentrado en escuchar a las personas para conocer sus verdaderas necesidades, así como también ha tocado las puertas de fraccionamientos abandonados por las autoridades como lo son “Los Héroes”.

“Estas colonias han sido olvidadas, pero aquí estamos, escuchándolos, platicando y buscando soluciones para sus problemáticas sociales ”.

Fabio Núñez ha recorrido colonias como la Leobardo Coca, Vicente Guerrero, Unidad Habitacional las Torres , converso con automovilistas en la Vía Atlixcáyotl y CCU y el boulevard municipio libre, donde el tema constante ha sido la inseguridad que se vive en las calles del distrito las cuáles no han tenido mantenimiento por parte de las autoridades.

“Sin lugar a duda legislare para el bienestar de todos los habitantes del distrito, para que las familias salgan a la calle en paz y seguras, y con su apoyo este 6 de junio el Futuro es Nuestro”.

Entrada siguiente

Convoca Rivera Pérez a construir un memorial para reconocer al personal de salud

Mié May 19 , 2021
El candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los artistas poblanos y ciudadanos a participar en la construcción de un memorial para reconocer la labor del personal de la salud caído en la pandemia de Covid-19. Rivera Pérez aseguró que los […]