Rotary en México celebra centenario con una caravana

En el marco de la celebración del centenario de Rotary en México, los Rotarios del Distrito 4185 organizaron una CARAVANA. Encabezando este proyecto el Gobernador del distrito Arq. Sergio Cruz Castañón trabajando con el comité organizador liderado por el Lic. Francisco Gómez Pacheco como Presidente  Distrital.                                       

La CARAVANA ROTARIA, ha recorrido las capitales de los estados de Guerrero, Morelos y Puebla; faltando Veracruz y Tlaxcala que se llevarán a cabo el miércoles 19 de mayo y cerrando jueves 20 de mayo respectivamente. 

Este proyecto distrital tiene como objetivos dar a conocer a las personas que es Rotary  así como:

  1. Posicionar la marca de Rotary Internacional
  2. Fomentar la amistad entre los socios del distrito 4185 y crear alianzas estratégicas para lograr proyectos de alto impacto.  De esta forma fortalecer la amistad y el servicio.
  3. Brindar servicio social a la comunidad de escasos recursos, durante el recorrido de la caravana
  4. Celebraremos los 100 años de Rotary en México develando placa o monumento en cada capital de los 5 estados del distrito (Chilpancingo, Cuernavaca, Puebla, Xalapa y Tlaxcala)

El día de hoy la sede ha sido Puebla, en el Hotel Fiesta Inn Parque Puebla donde estuvieron presentes el Gobernador del Distrito 4185 Arq. Sergio Cruz Castañón, el Presidente de la Caravana Rotaria Lic. Francisco Gómez Pacheco, el Coordinador de la Caravana en Puebla Mario Felipe Mellado, el Director General de Transportes Grupo GIGA Dr. Guillermo Axalco Sánchez, la Presidenta de la Asociación de Clubes de Servicio Puebla Lic. Mónica Martorell, Dr. Amado Sánchez Maceda Director de Grupo Periodístico Mexicano, además del Paz Gobernador y representantes de los diversos patrocinadores como Cáritas y Mujeres con Sentido.

Los  servicios  más  importantes  que se brindarán a la cada comunidad de los diversos clubes rotarios del Estado serán la entrega de  1000  lentes, despensas, libros, cobertores y cubrebocas así como diversos servicios que organizan  los clubes del distrito 4185.    

Al finalizar la Caravana se darán a conocer todos los datos exactos de la ayuda que llegó a las diferentes comunidades de los 5 Estados que conforman el Distrito 4185.

Entrada siguiente

Promueven con alianza de triple hélice desarrollo de capacidades digitales en México

Mié May 19 , 2021
La UNAM, la empresa tecnológica multinacional Huawei y el Estado mexicano, a través de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Economía, acordaron establecer una alianza de triple hélice para promover el desarrollo de capacidades digitales en México, a fin de fortalecer el progreso, la investigación y la instrumentación de […]