Debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla será el 27 de mayo

El presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Miguel Ángel García Onofre confirmó que el próximo jueves, 27 de Mayo, se realizará el debate entre los aspirantes al Ayuntamiento de Puebla.

Eduardo Rivera Pérez, candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, y Claudia Rivera Vivanco, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, quién busca la reelección, mostraron su interés en participar en dicho ejercicio.

Evelyn Hurtado, candidata de Nueva Alianza, celebró la decisión; “ es una forma eficaz para que los poblanos conozcan las propuestas”, dijo.

Elecciones 2021: entre la inseguridad y la compra del voto

Jue May 20 , 2021
Director General del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C. Un proceso que pone en duda la confianza en partidos, candidatos y autoridades electorales A escasos días que se lleve a cabo el proceso electoral de este año para la renovación de la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, congresos locales […]