Gerardo Campos llama a un Acuerdo de Paz entre candidatos de Tochetepec

El candidato a Presidente Municipal de Tochtepec Gerardo Campos, hizo un llamado a las y los candidatos de los diferentes partidos a firmar un acuerdo “Por la Paz y la Democracia de Tochtepec” el cual busca priorizar el bienestar de las familias del municipio.

Gerardo Campos puntualiza que el compromiso principal y el más importante es la ciudadanía, por lo que garantizó, pondrá todo su esfuerzo, sumará voluntades y se comprometerá con cada sector para lograr un cambio verdadero.

“Amigas y amigos este es el momento del  verdadero cambio para encontrar soluciones reales para nuestras niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres  de todas  nuestras comunidades de Tochetepec”, concluyó el candidato que abandera el PAN y PRI.

Presenta Mary Carmen Maldonado sus compromisos del medio ambiente y protección animal en Ahuazotepec

Dom May 23 , 2021
La candidata a presidenta municipal por el Partido Verde Ecologista de México en Ahuazotepec, Mary Marmen Maldonado Cuevas firmó los compromisos de “educación, protección del medio ambiente y cuidado animal” y aseguró que serán una realidad en los primeros cien días de su gobierno. Al término del perrotón que organizó […]