Les comparto las propuestas de Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente municipal de cinco partidos políticos

IMPULSA PUEBLA. Reactivar la economía con apertura de negocios y financiamiento.

POLICIA CONFIABLE. Bien pagada y capacitada. Becas escolares para elementos y sus hijos.

REHABILITACION DE ESPACIOS DEPORTIVOS. Nueva cancha deportiva para la Colonia La María. México se realizará el Mundial de Fútbol 7. Copa América de Fútbol para débiles visuales. Programa Promesas Poblanas del Deporte.

PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA PARA MERCADOS. Paneles solares en mercados del municipio.

ESTANCIAS INFANTILES. Jefe o Jefa de familia que necesita trabajar, para que sus hijos estén en buenas manos.

MEDICO EN TU CASA. Se  beneficiará a 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad. Medicamentos básicos gratuitos.

CONTIGO MUJER. 100 mil mujeres beneficiadas. Creación del Centro de Capacitación de Madres Jefas de Familia. Combate frontal a la violencia contra las mujeres.

REACTIVACION AMBIENTAL. Iniciativa Aire Joven.  Un árbol por cada uno de los 281 mil 620 niñas, niños y adolescentes poblanos.

BIENESTAR ANIMAL. Campaña intensiva de esterilización de perros y gatos. Zonas amigables para mascotas.

CIUDAD DE 10. Rehabilitación y pavimentación de 1000 calles. Recuperación de 150 parques.