Eduardo Rivera firma compromisos con la ciudadanía para el mejoramiento de espacios públicos

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, cerró campaña con eventos en los 7 distritos locales, donde se comprometió con las y los poblanos a trabajar desde el primer día de gobierno y a dar resultados en los primeros 100 días, pues confía en que el voto ciudadano le favorcerá el 6 de junio.

En el último día de campaña, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP firmó compromisos con

las y los habitantes de los siete distritos locales para la rehabilitación de las canchas de las colonias Lomas de San Jerónimo, Roma, Viveros del Valle, Lomas de San Miguel y Popular Coatepec; además del mejoramiento de los parques de Santa Cruz Los Ángeles y Galaxia Castillotla.

Asimismo reiteró la importancia de acudir a votar el próximo domingo 6 de junio: “de nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a votar este próximo domingo a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados», recalcó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a conectarse a las 8:00 de la noche a su página de Facebook para ser testigos de su gran cierre de campaña en compañía de todas las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales, así como de los integrantes de su planilla.

Entrada siguiente

Todos los vehículos a resguardo hasta el 7 de junio: Ayuntamiento

Jue Jun 3 , 2021
Como parte del programa de Blindaje Electoral 2021 del municipio de Puebla, que salvaguarda los principios de imparcialidad y equidad en el marco del proceso electoral, a partir del día 2 y hasta el 6 de junio, todos los vehículos propiedad de la Comuna serán resguardados, a excepción de las […]