El sur merece un diputado que realmente se preocupe por el distrito, Fabio Nuñez ganará

Con el respaldo de líderes del Mercado Zapata Graciela, Andrés y Daniela Cerón, realizaron el penúltimo mitin de cierre de campaña, de Fabio Núñez candidato a diputado local por el distrito 19.

Liderazgos importantes del mercado Emiliano Zapata arroparon a Fabio Núñez , quienes aseguraron que él es un hombre de honor y de palabra, por esa razón se suman al proyecto.

“Queremos gobernantes que nos escuchen, que nos ayuden, vamos a cambiar el rumbo de Puebla (…) él es un hombre de palabra, lo que promete lo va a cumplir”.-Graciela Cerón

Por su parte Daniela Cerón agradeció al candidato por la confianza a los jóvenes para participar en la campaña e impulsar el empoderamiento de las mujeres.

“Le agradezco a Fabio, por confiar en mí, porque al confiar en mí, es confiar en los jóvenes y confiar en las mujeres, y juntos tendremos un mejor futuro”

El representante del mercado Zapata Andrés Cerón reafirmó su apoyo y compromiso para que este 6 de Junio voten a favor de Fabio Núñez.

“El distrito 19 merece un diputado que verdaderamente represente un cambio, un cambio que garantice gestiónpara nuestras colonias , nuestras inspectorias y nuestro distrito, gracias”

Por su parte el candiato a diputado por Nueva Alianza agradeció a su equipo y aseguró a los habitantes de la Colonia Bugambilias, qué de llegar al congreso cumplirá cada compromiso, propuesta y solicitud que haya sido gestionada por él.

“Soy un hombre de compromisos, les aseguro que cuando ganemos velaré por cumplir cada cosa que haya prometido, gestionado o firmado, seré su voz en el congreso, es tiempo de cambiar, y este 6 de junio podemos lograrlo con su voto, EL TRIUNFO YA SE SIENTE, EL FUTURO ES NUESTRO”