El sur merece un diputado que realmente se preocupe por el distrito, Fabio Nuñez ganará

Con el respaldo de líderes del Mercado Zapata Graciela, Andrés y Daniela Cerón, realizaron el penúltimo mitin de cierre de campaña, de Fabio Núñez candidato a diputado local por el distrito 19.

Liderazgos importantes del mercado Emiliano Zapata arroparon a Fabio Núñez , quienes aseguraron que él es un hombre de honor y de palabra, por esa razón se suman al proyecto.

“Queremos gobernantes que nos escuchen, que nos ayuden, vamos a cambiar el rumbo de Puebla (…) él es un hombre de palabra, lo que promete lo va a cumplir”.-Graciela Cerón

Por su parte Daniela Cerón agradeció al candidato por la confianza a los jóvenes para participar en la campaña e impulsar el empoderamiento de las mujeres.

“Le agradezco a Fabio, por confiar en mí, porque al confiar en mí, es confiar en los jóvenes y confiar en las mujeres, y juntos tendremos un mejor futuro”

El representante del mercado Zapata Andrés Cerón reafirmó su apoyo y compromiso para que este 6 de Junio voten a favor de Fabio Núñez.

“El distrito 19 merece un diputado que verdaderamente represente un cambio, un cambio que garantice gestiónpara nuestras colonias , nuestras inspectorias y nuestro distrito, gracias”

Por su parte el candiato a diputado por Nueva Alianza agradeció a su equipo y aseguró a los habitantes de la Colonia Bugambilias, qué de llegar al congreso cumplirá cada compromiso, propuesta y solicitud que haya sido gestionada por él.

“Soy un hombre de compromisos, les aseguro que cuando ganemos velaré por cumplir cada cosa que haya prometido, gestionado o firmado, seré su voz en el congreso, es tiempo de cambiar, y este 6 de junio podemos lograrlo con su voto, EL TRIUNFO YA SE SIENTE, EL FUTURO ES NUESTRO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecinos de Guadalupe Caleras san su respaldo a Sandra Ortiz

Mié Jun 2 , 2021
Sin parar, Sandra Ortiz Vela continúa visitando los diferentes puntos del 9º Distrito Federal, como lo ha venido haciendo a lo largo de casi 60 días, la abanderada de los partidos Morena-PVEM-PT, ha presentado sus propuestas de campaña de frente a los ciudadanos. En reunión con habitantes de la colonia […]