Pide Gerardo Campos consolidar su proyecto «Por un Tochtepec Próspero» el próximo 6 de junio

El candidato a la Presidencia Municipal de Tochtepec, Gerardo Campos hizo un llamado a consolidar el próximo 6 de junio su proyecto “Por un Tochtepec Próspero”, el cual consta de diversos programas que de ganar pondrá en marcha para el beneficio de las y los habitantes.

A unas horas de que concluya el periodo para ejercer campaña, Gerardo Campos recordó a los habitantes de San Lorenzo Ometepec, San Martín

Caltenco, San Bartolomé Tepetlacaltechco, que dentro de su plan de trabajo se contemplan programas como “2×1 migrantes”, por medio del cual apoyará a migrantes con proyectos productivos.

Asimismo, recordó el programa “Mi Primer Negocio”, a través del cual mujeres y jóvenes de la región podrán cumplir su sueño de crear su propia empresa, y recuperar la economía local; además, anunció la entrega de 100 becas a los jóvenes con mejor promedio.

Por otro lado, puntualizó que la seguridad es una de las principales necesidades en el municipio, por el cual se comprometió a tener un cuerpo policial suficiente y eficiente, con 30 policías por turno; y garantizó el subsidio de la cuota de riego para productores que trabajan en el campo, y gestionará apoyos para modernizar y rehabilitar la infraestructura en el municipio.

“Puño con puño me hacen sentir su apoyo y confianza, estamos a 5 días del triunfo, y con su apoyo y voto el próximo domingo, vamos a consolidar este proyecto de un Tochtepec próspero y de paz para nuestras familias”, concluyó Gerardo Campos.

Entrada siguiente

Con 250 compromisos firmados ante notario público, cierra campaña Guillermo Velázquez

Mié Jun 2 , 2021
Guillermo Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco por parte del PAN, PRI, PRD y Compromiso por Puebla, se comprometió a llevar a cabo 250 propuestas derivadas de las necesidades que los ciudadanos atlixquenses le confiaron durante los recorridos que el alcalde con licencia hizo por el municipio. Esos […]