Estamos listos en San Pedro Cholula para llevar un proceso electoral en paz, asegura Luis Alberto Arriaga

Estamos listos en San Pedro Cholula para llevar un proceso electoral en paz, tranquilo, aseguró el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, quien invita a los ciudadanos a participar y acudir a votar este 6 de junio.

En rueda de presa, el alcalde descarta focos rojos para el día de la elección y garantiza la seguridad en la Ciudad Milenaria.

No obstante, destacó que están listos para garantizar piso parejo durante la jornada electoral y adelantó que un notario público darán fe de que los vehículos oficiales estarán resguardados del 4 de junio al 7 de junio.

Arriaga Lila aboga por una jornada ejemplar, sin contratiempos; además, destacó que el gobierno municipal se ha mantenido ajeno a la contienda electoral; «hemos sido muy respetuoso del proceso, no nos hemos inmiscuido», puntualizó.

Sigue creciendo el socavón de Juan C. Bonilla

Jue Jun 3 , 2021
En los últimos días, el socavón de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, creció 17 metros en su diámetro respecto a lo registrado el pasado martes, informó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral. Durante la […]