Eduardo Rivera llama a la ciudadanía a votar

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, acudió a ejercer su derecho al voto en compañía de su familia.

Rivera Pérez invitó a los ciudadanos a que salgan a votar y ejerzan su derecho como todo mexicano de emitir su sufragio, por lo que pidió, no dejar la decisión en sólo unos cuantos.

Auguró que el proceso electoral se desarrolle en paz, en total tranquilidad y libertad.

Enseñanzas y efectos de la elección

Lun Jun 7 , 2021
Una recomposición de fuerzas, cobro de facturas y punto de partida para una nueva ruta del país Brotan en cascada efectos y resultados de la reciente elección. 1.  Morena pierde la mayoría calificada y conserva la mayoría simple, suficiente para retener el Congreso. Este hecho, como todo lo que hace […]