Estoy seguro de que la jornada electoral va a transcurrir en paz y con calma: Barbosa Huerta

Luego de emitir su voto en una escuela de Tehuacán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que se han presentado una serie de incidentes desde el inicio de la jornada electoral, pero ninguno pone en riesgo los comicios en Puebla.

De este modo, el mandatario estatal en medio de una nube de reporteros, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar por quien mejor le parezca, pero no dejar de hacerlo para hacer el día de la elección, una jornada virtuosa.

Reveló que para evitar problemas en el municipio de Palmarito, desde las 7 de la mañana llegaron 19 patrullas con más de 80 elementos de la Policía estatal, para resguardar la zona y que quien la domina de manera delincuencial, tome el control.

Destacó que hasta el momento, todos los incidentes registrados, son característicos de una jornada electoral, “complicaciones naturales”, los calificó.

“Hace tres años nunca se cubrió nada y todo se dejó” dijo al hacer referencia a las elecciones del 2018, cuando entonces acusó que fue víctima de un fraude electoral por el morenovallismo.

“Yo mismo los recibo (los indícenles), los reporto y se les da seguimiento”, afirmó el gobernador poblano.

Eduardo Rivera llama a la ciudadanía a votar

Dom Jun 6 , 2021
El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, acudió a ejercer su derecho al voto en compañía de su familia. Rivera Pérez invitó a los ciudadanos a que salgan a votar y ejerzan su derecho como todo mexicano de emitir su sufragio, por […]