Presidente Andrés Manuel López Obrador emite su voto

Foto: UNO TV (Eduardo Ruiz)

Tanto el mandatario como su esposa siguieron el protocolo sanitario.

En el marco de las elecciones 2021 en México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió a emitir su voto acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller.

Foto: UNO TV (Eduardo Ruiz)

El presidente de México salió de Palacio Nacional por el acceso de Moneda 1 a las 8:51 de la mañana de este 6 de junio y caminó hacia la casilla 4748, ubicada al interior del Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda, para emitir su voto.

Tanto el mandatario como su esposa portaron cubrebocas y siguieron el protocolo sanitario de toma de temperatura y colocación de gel antibacterial.

AMLO permaneció al interior de la casilla alrededor de cinco minutos y al término de emitir su sufragio no emitió mayor declaración, se limitó a gritar: “Viva la democracia”.

A la 8:59 horas de la mañana de este 6 de junio, el presidente y su esposa regresaron a Palacio Nacional por el acceso de la calle Moneda número uno.

Entrada siguiente

Estoy seguro de que la jornada electoral va a transcurrir en paz y con calma: Barbosa Huerta

Dom Jun 6 , 2021
Luego de emitir su voto en una escuela de Tehuacán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que se han presentado una serie de incidentes desde el inicio de la jornada electoral, pero ninguno pone en riesgo los comicios en Puebla. De este modo, el mandatario estatal en medio de una […]