Visita el Gobernador Miguel Barbosa la zona del socavón de Santa María Zacatepec

El Gobernador del Estado Miguel Barbosa informó a través de sus redes sociales que en compañía de autoridades de Juan C. Bonilla y del acudió al socavón de Santa María Zacatepec, donde el investigador del Instituto Politécnico Nacional, Pedro Rodríguez, mostró los avances del estudio del fenómeno, el cual tiene causas naturales posiblemente acentuadas por la actividad humana.

En su visita el titular del Ejecutivo menciono a los habitantes de Juan C. Bonilla, que siempre han tenido la convicción de que debemos estar cerca de la gente, tengan la certeza de que estamos con ustedes y responderemos por ustedes. Vamos a apoyar a quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas y cultivos.

Sobre el tema del rescate de los perritos atrapados en el socavón, Barbosa Huerta señalo que es muy importante que todas las personas involucradas actúen con mucha responsabilidad. «En el Gobierno de Puebla estamos trabajando en un plan, nos importan los perritos pero no podemos poner en riesgo la vida de nadie», dijo.

«Estamos trazando una ruta para el rescate, no es posible entrar con un helicóptero dado que las condiciones del suelo alrededor del socavón lo hacen inestable. Buscamos una vía segura y pronta para recuperar a los perritos», concluyó el Ejecutivo

Entrada siguiente

INE Puebla entrega constancias de mayoría a diputadas y diputados federales electos

Jue Jun 10 , 2021
La madrugada de este jueves concluyeron las Sesiones Especiales para los Cómputos Distritales en los 15 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, al término de las cuales se entregaron las constancias de mayoría a las y los candidatos que resultaron favorecidos por el voto de la ciudadanía. […]