Biestro y Claudia rostros de la derrota en Morena

Cualquiera de los dos aspirantes que ya levantaron la mano para dirigir el partido Morena en Puebla tienen el rostro de la derrota.

Biestro fue derrotado al interior de su partido al no alcanzar la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla.

Claudia fue derrotada ampliamente en las urnas el pasado 6 de junio, en la elección para la alcaldía de Puebla.

Que mensaje enviara Morena si alguno de estos dos personajes llega a la dirigencia del Partido.

A Biestro no lo quisieron sus propios compañeros de partido, y por eso enviaron a Claudia como candidata.

A Claudia el Pueblo no la quiso como Presidenta, y por eso no le otorgo la reelección.

Parece que el pleito entre este par seguirá.

Sobrino de Saúl N. presume su cercanía con Mario Riestra.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Resulta que el sobrino del exdiputado de Morena Saúl N., acusado de pederastia, anda presumiendo su cercanía con el Diputado Federal Mario Riestra Piña.

No hay lugar del distrito 12 federal en donde, Francisco Jiménez Huerta,  haga alarde de su influencia para que Mario Riestra haya obtenido su triunfo el pasado 6 de junio.

Es más aseguran que “Paco” Jiménez anda presumiendo que, el recién electo diputado federal, es el proyecto del 2024 a la gubernatura de Puebla en el PAN. ¿Será?

José Luis Márquez le ganó al Barbosismo.

Muchos aún recuerdan como de manera humillante fue despedido José Luis Márquez de la subsecretaria de Gobernación estatal, recién llegado el Barbosismo a Casa Aguayo.

El pasado 6 de junio el exsubsecretario tuvo la oportunidad de demostrar que tiene un número importante de seguidores, quienes lo apoyaron para alcanzar el triunfo en Zacatlán, en donde despachará como Presidente Municipal por los próximos 3 años.

Sin duda, el Barbosismo, aprovecho la coyuntura electoral para operar con todo en contra de José Luis,  claro sin lograr un buen resultado.

Ahora el alcalde electo de Zacatlán ya empieza a cerrar filas con otros presidentes municipales de la sierra norte para frenar cualquier intento, por parte de algunos Barbosistas, que buscan desestabilizar la región con amenazas  y golpeteo político.

El Pueblo pone, el Pueblo quita

Lun Jun 14 , 2021
Uno de los principales principios de Morena y la 4T se convirtió en la dura realidad para varios candidatos de este partido en busca de la reelección en sus Ayuntamientos. Más allá de las excusas que algunos candidatos han buscado para justificar su fracaso, los números demuestran que la sociedad […]

Puede que te guste