Comienza una nueva etapa para Puebla: Eduardo Rivera

De acuerdo con el conteo final, obtuvo 318 mil 424 votos que lo avalan como alcalde electo

Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de la ciudad de Puebla para el periodo 2021-2024.

Acompañado de los integrantes de su planilla y de su familia, Rivera Pérez acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado para recoger el documento que lo valida como edil de Puebla.

El conteo final indica que Eduardo Rivera Pérez ganó la elección con 318 mil 424 votos, abanderado por PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla; mientras que su más cercana contendiente obtuvo 189 mil 614 sufragios.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, a quienes se abstuvieron de votar; empieza una nueva etapa para Puebla y quiero dedicarles esta constancia que me acredita para empezar a corregir el rumbo”, señaló el presidente municipal electo.

Entrada siguiente

IEE declara concluido el seguimiento del cómputo supletorio en municipios con la entrega total de constancias de mayoría

Lun Jun 14 , 2021
El consejero presidente del el Instituto Estatal Electoral (IEE), Miguel Ángel García Onofre, dijo que durante la madrugada de este lunes se declaró concluido el seguimiento del cómputo supletorio en municipios con la entrega total de constancias de mayoría a candidatos a diputados locales y alcaldes, a excepción de Teotlalco […]