Policía Municipal de Huejotzingo con más y mejores herramientas para el combate a la delincuencia

10 armas largas y 10 armas cortas fueron entregadas en comodato por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública, entre los 3 órdenes de gobierno, la Policía Municipal de Huejotzingo, recibió armamento en comodato, para continuar las labores de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia en el municipio.

Con este nuevo equipo se aumentará la capacidad operativa en la lucha contra la delincuencia en nuestro municipio, la integración de una policía equipada y eficaz, es una prioridad.

Cabe mencionar que, con las estrategias implementadas en el municipio, delitos como lesiones, delitos contra la libertad y seguridad sexual, robo de maquinaria, delitos contra la familia, abuso sexual, entre otras, han ido a la baja en los últimos meses; en lo que va del año no hay casos de feminicidio.

Gracias al Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta, hoy contamos con más y mejor equipamiento policial, estas armas, se suman a las patrullas entregadas anteriormente en comodato a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Es necesario contar con el equipamiento adecuado para el correcto desempeño de las Fuerzas Municipales; con acciones concretas, trabajo coordinado y el apoyo de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública, avanza con paso firme para seguir garantizando a las familias un municipio en paz y tranquilidad.

Comienza una nueva etapa para Puebla: Eduardo Rivera

Lun Jun 14 , 2021
De acuerdo con el conteo final, obtuvo 318 mil 424 votos que lo avalan como alcalde electo Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de la ciudad de Puebla para el periodo 2021-2024. Acompañado de los integrantes de su planilla y de […]