Prioritario fomentar la unidad al interior de Morena: Edgar Garmendia

Aquellos perfiles que no respeten al partido, serán excluidos de la suma de esfuerzos por fortalecer las filas de Morena

Tras concluir el proceso electoral 2020-2021, donde Morena no solo triunfo en diversos cargos públicos, sino que se fortaleció como instituto político, ahora corresponde sumar a las estructuras y seguir estrechando lazos para avanzar en la correcta construcción del partido.

El secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, declaró que, ante los pronunciamientos de diversos militantes, quienes ya se postulan para obtener la presidencia del partido en la entidad, será necesario esperar los tiempos que establece la dirigencia a nivel nacional.

Antes de hablar de renovaciones, dijo, “tenemos que reformular, trabajar codo a codo con la militancia, con simpatizantes, escuchar a las estructuras y operar en beneficio del fortalecimiento del partido”.

Declaró que todas las voces serán escuchadas, sin embargo, aquellos militantes que no abonan al partido, aquellos que solo generan conflicto, inestabilidad e incluso dan línea de cómo se tiene que trabajar en la toma de decisiones al interior del partido, sin tener ningún cargo de autoridad; esas personas quedarán fuera del proceso de renovación e incluso de las filas de militantes.

Expresó que, como ciudadano, toda persona está en la entera libertad de pertenecer a un partido, siempre y cuando sea coincidente con la ideología del mismo, respete normas y reglas.

Subrayó, “vivimos en un país de leyes y así como en los niveles de gobierno se respetan las normas, también dentro de los partidos hay reglas y estas, en caso de fracturarse y generar inestabilidad al interior de las filas políticas, esa clase de personajes que no abonan y en lugar de ello agreden al partido; esos deberán quedar fuera del partido”.

Entrada siguiente

Comienzan mesas de diálogo permanente para trabajar de manera conjunta por la ciudad de Puebla

Lun Jun 14 , 2021
Seguridad y Desarrollo Económico, temas prioritarios que abordarán coordinadamente el próximo Ayuntamiento de la capital, empresarios y universidades Con el propósito de conformar iniciativas que puedan integrarse al futuro plan de gobierno municipal, se llevó a cabo la reunión inicial de trabajo entre Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal electo de […]