Continúan programas de apoyo a la canasta básica en Tepexi

El gobierno de Tepexi de Rodríguez, que encabeza Alondra Méndez Betancourt, continúa instrumentando el programa de subsidio al 50 por ciento de los productos de la canasta básica y verduras, con el objetivo de contribuir a mejorar la economía familiar.

Después de que finalizó la veda electoral, se reanudó la venta de productos básicos al 50 por ciento en la comunidad de Huajoyuca y en la cabecera municipal. Los trabajadores del ayuntamiento coordinaron estas ventas, con la única finalidad de poner al alcance de los vecinos los productos a mitad de precio.

Los productos que se están a la venta son aceite comestible, jabón, frijol, papel higiénico, pastas para sopa, atún, huevo, entre otros que la población de Tepexi puede adquirir a un costo muy bajo.

La alcaldesa dijo que en lo que resta de su administración continuará realizando este tipo de actividades con el fin de mejorar la economía de los tepexanos, ya que debido a la pandemia de Covid-19 las familias enfrentan una severa crisis y también exhortó a la población a continuar respetando las medidas de prevención contra el coronavirus para evitar un rebrote en el municipio.

Entrada siguiente

Inicia vacunación de personas de 40 a 49 años en municipios conurbados

Mié Jun 16 , 2021
La jornada para prevenir el Covid-19 inició el día de ayer en nueve municipios de la zona conurbada, entre ellos San Martín Texmelucan, San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula. Asimismo, en Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa, así como Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros, la […]