Inicia vacunación de personas de 40 a 49 años en municipios conurbados

La jornada para prevenir el Covid-19 inició el día de ayer en nueve municipios de la zona conurbada, entre ellos San Martín Texmelucan, San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula.

Asimismo, en Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa, así como Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros, la que culminará el próximo jueves 17 de junio.

Se pidió a la gente que la logística implementada deberá respetarse por todas y todos los asistentes a los centros de vacunación: horario por grupo de edad, así como la fecha que será asignada con base a la letra inicial del primer apellido. Los asistentes tendrán que acudir a la unidad médica, de acuerdo a su localidad y/o colonia.

Las embarazadas pueden presentarse en cualquier horario, siempre y cuando respeten la logística de la letra inicial del primer apellido.
Para conocer qué punto de vacunación corresponde a las y los poblanos de esos municipios en dichos rangos de edad, así como los horarios o cualquier duda relacionada, las personas pueden comunicarse al 800 2 26 84 31 o buscar en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Preservar medio ambiente, reto más importante: Armenta

Mié Jun 16 , 2021
El senador Alejandro Armenta Mier dio inicio a la jornada anual del programa “Sembremos Esperanza”, que en este 2021 cumple 25 años de reforestar y cuidar el medio ambiente. Para el legislador poblano el enorme reto que se tiene, como seres humanos, es la preservación del planeta, por ello se […]