Cubre SEDIF necesidades alimentarias de comunidades indígenas

El organismo continuó con el reparto de despensas en municipios como Camocuautla, Teopantlán, Hueytlalpan, Ixtepec y Tepatlán

De manera directa y transparente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continuó con la entrega de paquetes alimentarios en las comunidades indígenas de este y otros municipios de la Sierra Norte como Camocuautla, Teopantlán, Hueytlalpan e Ixtepec.

En el transcurso de la última semana, directores, jefes de departamento y personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud, entregaron estos

apoyos a cada familia, quienes agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por cubrir sus necesidades alimentarias.

La titular de la unidad antes mencionada, Denisse Ortiz Pérez replicó las palabras del mandatario en el sentido de que en la actual administración los apoyos son otorgados sin sesgos políticos, y refrendó el compromiso del SEDIF de seguir beneficiando a las personas con mayor necesidad.

Por su parte, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete López resaltó la atención que realiza el organismo en los municipios catalogados como de alta marginación.

En tanto, el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar destacó la entrega oportuna de estos alimentos, más aún, cuando refirió que algunas comunidades sufren bloqueos de caminos durante la temporada de lluvias.

Gobierno de Atlixco y ciudadanos se unen al proyecto de plantación para recuperar áreas verdes del cerro de San Miguel

Lun Jun 21 , 2021
Con la donación de diferentes árboles y cactáceas por un grupo de ciudadanos, el Gobierno de Atlixco inició la plantación de cerca de 500 especies para recuperar áreas verdes del Cerro de San Miguel. Como parte de los compromisos del Ayuntamiento para promover el cuidado del medio ambiente, así como […]