Eduardo Rivera Pérez se reúne con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvo una reunión con el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, a quien reiteró su compromiso para que todos los sectores trabajen en conjunto en favor de la ciudad.

Conversaron acerca de los nuevos tiempos que vienen para Puebla y sobre la labor que ya realiza para conformar un gobierno que garantice el bienestar de todas y todos los poblanos.

En su cuenta de Twitter, el alcalde electo escribió:

“Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo.”

Los que buscan dirigir a su Partido Político

Lun Jun 21 , 2021
Los dirigentes de los partidos políticos ya vieron que es más fácil obtener un cargo de elección popular por la vía plurinominal que ir a las urnas. Aquí le digo algunos nombres de quienes ya se anotaron para dirigir a su Partido. En MORENA A parte del Diputado Gabriel Biestro […]