Se reúne Pepe Márquez con el gobernador Barbosa

El Presidente Municipal electo de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez se reunió con el gobernador Miguel Barbosa, como parte del primer acercamiento con el Poder Ejecutivo.

El mandatario estatal dijo que buscará e impulsará un trabajo coordinado en materia de seguridad con los próximos presidentes municipales.

Pepe Márquez agradeció el acercamiento y se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno para atender las necesidades de Zacatlán.

Barbosa Huerta dijo que pondrá especial atención para reforzar el área de seguridad de los municipios a través de mecanismos de vigilancia como videocámaras y otros elementos.

Finalmente, Pepe Márquez ofreció trabajar de la mano con el gobierno estatal y también federal para fortalecer el desarrollo de este pueblo mágico.

Eduardo Rivera Pérez se reúne con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

Lun Jun 21 , 2021
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvo una reunión con el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, a quien reiteró su compromiso para que todos los sectores trabajen en conjunto en favor de la ciudad. Conversaron acerca de los nuevos tiempos que vienen para Puebla y sobre la labor que […]