El 30 de junio, último día para pagar control vehicular: Gobierno del Estado

Las y los propietarios de vehículos que cubran este concepto antes de julio, obtendrán el beneficio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular

El Gobierno del Estado informa que el plazo para pagar el Control Vehicular 2021 culmina el próximo 30 de junio, concepto que deben de cubrir las y los propietarios de vehículos para

obtener el beneficio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular.

No obstante, consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa la sociedad poblana derivada de la pandemia por covid- 19, la administración estatal extiende a diciembre el “Programa de Regularización de Vehículos a favor de las Familias Poblanas”.

En ese sentido, las y los contribuyentes que tengan adeudos de contribuciones vehiculares de ejercicios anteriores, podrán obtener los siguientes beneficios: reducción del 100 por ciento en la actualización, recargos y multas en materia de los derechos por los servicios de control vehicular.

Además, a las y los poblanos que busquen regularizar sus vehículos se les aplicará la reducción del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, actualización, recargos y multas, de acuerdo a lo siguiente: 55 por ciento para automóviles y 80 por ciento para camiones, autobuses y motocicletas.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de desarrollar programas para impulsar la reactivación económica y de cuidar el bolsillo de las y los poblanos.

México alcanza los 50 millones de vacunas contra covid-19

Mié Jun 23 , 2021
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, presentó la actualización en la estrategia de abastecimiento de vacunas contra COVID-19. Destacó que, al día de hoy, México ha recibido o envasado 50 millones 288 mil 115 dosis de vacunas, en cumplimiento de la visión y el mandato presidencial de lograr […]