Trabajos de Rehabilitación en el Pozo Parque Juárez mejorarán su eficiencia

Corresponde ahora al Pozo profundo denominado “Parque Juárez”, su Rehabilitación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo, a partir de las 8 horas del jueves 24 de junio, a las 23 horas del lunes 28 de junio del presente año.

Los trabajos forman parte del Programa de Rehabilitación de Pozos profundos de agua potable del año 2021, lo que permite preservar y prolongar la vida útil de estas fuentes que

abastecen del vital líquido a las distintas colonias de la ciudad de Puebla y su zona conurbada, dentro del polígono de cobertura de Agua de Puebla.

La rehabilitación de pozos se realiza bajo los lineamientos establecidos en la NOM-004-CONAGUA-1996, con tecnología de punta y los procesos adecuados que no alteren el estado de su infraestructura, garanticen su continua operación y una mejor eficiencia y calidad en la extracción y distribución de agua potable.

Durante los trabajos, se tendrá reducción del suministro normal de agua en las siguientes colonias: Ladrillera de Benitez, la Tarjeta y Plaza Dorada.

Al concluir las maniobras, se iniciará el arranque del pozo para el llenado de líneas de conducción y reanudar el abasto normal de agua en dichas colonias, de acuerdo a su siguiente día y horario de servicio en cada una de ellas.

Agua de Puebla agradece la comprensión de los vecinos para la ejecución de los trabajos, toda vez que representará para ellos la mejora en el servicio, a lo que estamos comprometidos con los usuarios de forma permanente.

Para cualquier duda y/o aclaración, podrán comunicarse al Call Center: 2222-117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Entrada siguiente

No queremos un Reynosa en Puebla

Mié Jun 23 , 2021
Hace unos días reportaron de 15 a 18 muertos en Reynosa Tamaulipas, dizque por balas perdidas. No es la primera masacre de civiles inocentes que ocurre en esa entidad fronteriza. Desde albañiles, enfermeros, estudiantes y familias enteras han sido asesinados a sangre fría y en plena luz del día. Me […]