El Viaje de los Mier

Los Mier han iniciado su propia aventura.

Muy al estilo de los Derbez, solo que ellos en la arena política.

Nacho Papá, Nacho Jr. y Daniela han decidido forjar su propia Historia familiar.

En Puebla muchas familias han emprendido el viaje hacia la conquista de Poder, pocas lo han logrado.

Mario, Susy, Rodrigo y hasta Paty Vázquez formaron el clan de los Riestra con un solo objetivo, buscar el poder político y casi lo han logrado.

Jorge y David Méndez, Rosa Márquez y Alejandra Domínguez juntos, en familia, lograron colarse en puestos claves al inicio de la administración Barbosista, hasta que se rompió el encanto y tuvieron que salir sin posibilidades de regresar.

Los Gali, Tony Papá y Tony Jr. principalmente, son una familia que logro su objetivo, que un miembro del clan llegara a la Gubernatura de Puebla, aunque su estancia fue relativamente corta.

Ignacio Mier Velazco, jefe del clan, inicio el despegue de su carrera política al arribo de Manuel Bartlett a Puebla, eso todos lo sabemos.

En triunfo es una de las distinciones de los proyectos políticos en los que ha participado Mier Velazco.

Nacho Mier fue diputado y Presidente del PRI durante el tiempo que duro la administración de Manuel Bartlett.

Con Enrique Doger fue Secretario general del Ayuntamiento de Puebla.

En la 4T, con AMLO, fue premiado con una diputación plurinominal, en la cual fue reelecto por un periodo más.

La principal hazaña de Ignacio Mier es haber logrado que su hija, Daniela Mier, obtuviera una diputación local por la vía plurinominal; y que su hijo, Ignacio Mier Bañuelos, se alzara con el triunfo en la Presidencia municipal de Tecamachalco.

Acostúmbrese, en los próximos años, el apellido Mier lo escuchará por todos.

Alfredo Oteman, fundirse con dignidad en la otredad

Lun Jun 28 , 2021
El secreto del éxito radica en hacer las cosas bien, no mentir y tener respeto por las personas Parte de la felicidad es fundirse en el otro sin dejar de ser uno mismo. Abel Pérez Rojas De forma simple, pero profunda, me queda claro que la dignidad humana es respetarse y […]

Puede que te guste