Nombran a Eduardo Alcántara, coordinador del grupo parlamentario del PAN

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, nombró a Eduardo Alcántara Montiel como coordinador del grupo parlamentario del albiazul en el Congreso estatal, como parte de la “reestructuración” de cara al 2024.

En conferencia de prensa, la dirigente indicó que el partido se encuentra en etapa de robustecimiento institucional y que, en ese sentido, el nuevo PAN debe reflejarse no sólo en los gobiernos municipales sino también en el entorno legislativo.

Refirió que Alcántara Montiel “es un hombre con amplia experiencia en

la administración pública y en el quehacer legislativo”, por lo que realizará un buen papel para beneficio de los poblanos y siempre buscando equilibrios y contrapesos.

Por su parte, el también diputado plurinominal señaló que la bancada del PAN será propositiva y efectiva, siempre sustentada en el diálogo con el resto de las bancadas.

“Tenemos claro que debemos construir consensos pero también hacer patentes nuestros disensos, pues hoy ningún grupo puede sentirse poseedor de la verdad absoluta”, sostuvo.

Agregó que los diputados del PAN se reunirán con el resto de grupos legislativos para que la atención y trámite de las iniciativas tengan un balance en relación con la cantidad de las propuestas realizadas por el gobernador, de tal manera que la construcción de la legislación sea un trabajo coordinado.

Rechazamos la intromisión, la provocación y los hechos de violencia como los ocurridos en la sede del PRI: Va por México

Mié Jun 30 , 2021
Los partidos que integran la Coalición Va por México exigimos que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México liberen de inmediato a la gente privada de su libertad en el interior de las oficinas partidistas, que investiguen y sancionen los hechos de violencia ocurridos ayer en la sede […]