Entrega PSI constancias a sus regidores de representación proporcional

El dirigente Carlos Navarro y la senadora Nadia Navarro reconocen su labor y las invitan a continuar trabajando en equipo

Gracias al trabajo de quienes integramos Pacto Social de Integración (PSI) y a la confianza de la ciudadanía en las pasadas elecciones, nos hemos colocado como un partido fuerte y serio en Puebla, expresó el presidente y diputado

electo, Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, al entregar constancias a las 27 regidoras del equipo de los poblanos de representación proporcional, donde estuvo presente la senadora Nadia Navarro Acevedo.

«Nuestro compromiso es con las y los poblanos, respondamos a su confianza con resultados en beneficio de nuestro amado estado. Sembremos valores, impulsemos y apoyemos a la juventud y a las mujeres en la política, sirvamos con amor», destacó el dirigente.

Hagamos el cambio que requieren nuestros municipios, dijo: «Las exhorto a trabajar de la mano de las y los ciudadanos, es momento de ustedes las mujeres y de la sociedad».

Esta es su casa y PSI su partido, continuemos haciendo equipo en favor de Puebla, concluyó.

En su mensaje, la senadora felicitó a las integrantes de los próximos ayuntamientos: «Hoy entregamos constancias a mujeres de mucho trabajo. Continuemos formando niñas y mujeres líderes en la política, crezcamos con identidad partidaria».

Recibieron su nombramiento representantes de: Jalpan, Ocotepec, Zaragoza, Tlatlauquitepec, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo, Tzicatlacoyan, Acatzingo, Tepeaca, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Yehualtepec, Atzitzihuacán, Acteopan, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Tilapa, Piaxtla, Atexcal, Coyotepec, Ixcaquixtla, Tehuacán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Zapotitlán y Zoquitlán.

Entrada siguiente

Inicia Toño López Jornada de atención ciudadana

Mié Jul 14 , 2021
El diputado electo Antonio López Ruiz, dio inicio a una Jornada de atención ciudadana en el zócalo de San Francisco Totimehuacan, la cual tiene por objetivos: escuchar las peticiones de los ciudadanos del distrito 20 de la capital poblana, así como mantener el acercamiento con ellos, luego de resultar ganador […]