Televisa y otras malas noticias

La salida de Leopoldo Gómez, de la vicepresidencia de noticias, es un duro golpe a la tan desgastada credibilidad  de Televisa, la razón es el escándalo,  por el montaje confirmado, durante la detención de la francesa Florence Cassez, líder de una banda de secuestradores nombrados los “Zodiacos”.

Hay que recordar que este no es el único caso en el que televisa se ve involucrado por un montaje noticiero, también en 2017, durante el derrumbe del colegio Rébsamen, se difundió el falso rescate de una niña de nombre Frida, que más tarde fue confirmado por el propio subsecretario de marina, Ángel Enrique Sarmiento, quien dijo que nunca había existido dicho rescate.

Para quienes pensaban que la Pandemia por covid-19 ya había pasado, aquí están los datos emitidos por la secretaria de Salud en las últimas 24 horas.

11 mil 137 contagios confirmados.
235 mil 277 personas muertas por esta enfermedad, 219 fallecimientos más que el día anterior,
2 millones 604 mil 711 casos confirmados.

Oficialmente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dio como válida la Cédula profesional electrónica, según lo dio a conocer Delfina Gómez, titular de la SEP federal, la cual tiene las mismas garantías que las emitidas en forma de credencial.

La trama por la toma de la UDLAP es una historia añeja entre viejos conocidos, no solo hay intereses económicos, y la lucha por una marca, también hay mucho hígado, odio, rencor y venganza; no se pueden perder la lectura de la nota principal de la revista Proceso edición 2332.

La agencia gubernamental de México Notimex podría desaparecer después de 53 años de ser el espacio oficial de noticias en nuestro país, esto debido a que el sindicato (SutNotimex) rechazó la propuesta de regresar a trabajar desconociendo a Adriana Urrea, actual dirigente sindical , y quedar bajo la tutela de Sanjuana Martínez Montemayor.

Esta agencia de noticias nació en 1968, cuyo objetivo fue la transmisión de los juegos olímpicos de ese año; sin embargo, en febrero del 2020 se fue a huelga pudiendo quedar extinta esta oficina gubernamental, según lo informo Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República.

Los migrantes no son trofeo de gobiernos

Mié Jul 14 , 2021
El poblano Erasmo Ponce, el Rey de la Tortilla, opina de las remesas El poblano oriundo de Chinantla, Erasmo Ponce se fue trabajar hace cuarenta años a Estados Unidos como indocumentado. Con el tiempo se convirtió en el Rey de la Tortilla en Nueva York y es un referente del […]