Inaugura IEEA espacios de formación educativa en la Sierra Nororiental

Permitirán el desarrollo académico en las y los habitantes de la región

Con el propósito de combatir la desigualdad educativa, el Instituto Estatal de Educación para adultos (IEEA) inauguró dos Plazas Comunitarias en la Sierra Nororiental, que permitirán brindar apoyo a la comunidad con espacios para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), ofrecer programas y servicios educativos.

Las Plazas Comunitarias se ubican en los municipios de Jonotla e Ixtepec, en las que se podrán realizar círculos de estudios, eventos educativos, recreativos y culturales que complementen el desarrollo de la formación académica en las y los habitantes de la región.

En esta gira de trabajo, el titular del organismo, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas entregó de 17 certificados a poblanas y poblanos que concluyeron un nivel de educación básica, de los cuales siete pertenecen a primaria y 10 a secundaria.

Finalmente, el director general del IEEA exhortó a las y los educandos que concluyeron sus estudios a continuar con su formación, pues al avanzar con su educación propician el interés en sus conocidos para acreditar algún nivel académico y de manera comunitaria generan el desarrollo para sus municipios y comunidades.

Entrada siguiente

Hundimiento en Ahuazotepec fue por perforación de pozo: Segob

Vie Jul 16 , 2021
Un equipo interdisciplinario acudió al lugar para evaluar posibles riesgos para la población La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que el hundimiento de tierra reportado el miércoles por pobladores de la localidad de Mesa Chica, en el municipio de Ahuazotepec, fue ocasionado por la construcción de un […]