Espera Barbosa que Rivera Pérez renueve toda la policía municipal

El Ejecutivo Estatal Luis Miguel Barbosa Huerta espera que cuando Eduardo Rivera Pérez asuma la Presidencia Municipal de Puebla, éste renueve toda la Policía Municipal para que disminuya considerablemente la delincuencia en la capital.

El titular del Ejecutivo señaló que ninguna corporación policíaca está limpia de vínculos con el crimen, por lo que es necesario renovarlas

constantemente por lo que el ejemplo se aplica en la Policía Estatal.

Señaló, yo espero que la nueva administración que llegue limpie la policía municipal la limpie completamente, de quien controla la actividad de la municipal.

El Ejecutivo reconoció que su gobierno no pudo establecer coordinación en materia de seguridad pública con la administración actual, pero solicitó a la Presidenta Municipal que “no suelte las amarras de la lucha contra el crimen, no las suelte, que las mantenga” en lo que resta de su gestión.

Comentó que las policías municipales son de proximidad para evitar delitos del fuero común que normalmente ocurren en las calles, como robos a casas habitación y asaltos en sus distintas modalidades, a transeúntes etc.

El gobernador recomendó a municipios como Puebla, las dos Cholulas, Amozoc, Cuautlancingo, Coronango y Ocoyucan que es considerada conurbada a mantener una disciplina, una rigidez en lo que es la lucha contra la delincuencia.

Dedazo, elección de Nacho Mier en bancada morenista

Lun Jul 19 , 2021
Soraya Córdova rechaza imputaciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla Todo parece indicar que la asunción del poblano Ignacio Mier Velasco como coordinador de la Bancada de MORENA en la Cámara de Diputados fue un auténtico dedazo, al estilo del viejo PRI. Mier Velasco llegó avalado por la mayoría […]