Acusan fraude por terrenos en Amozoc y Tepatlaxco

Alrededor de 50 pobladores de Amozoc y Tepatlaxco acusaron que fueron víctimas de fraude al comprar terrenos desde 2017 a un hombre identificado como Luis Ascensión Miranda Cornejo, sin embargo, los predios tienen hasta seis compradores distintos.

Así lo señaló el Movimiento Antorchista a través

de un comunicado, donde detalló que los ciudadanos defraudados solicitaron su apoyo para resolver la presunta estafa.  

Explicó que los vecinos compraron “una cantidad considerable” de terrenos, a quien identificaron como el responsable del fraude, pues había predios con hasta seis compradores distintos y dueños con dos o más dueños del mismo.  

Por el caso, se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y contrataron tres abogados distintos, pero “no han encontrado una solución verdadera”, por lo que decidieron buscar a la organización.  

Asimismo, los agraviados buscan la aprehensión del responsable de los delitos y enfatizaron la necesidad que tienen las familias de encontrar solución a su denuncia, pues son más de 50 aquellas que no han logrado construir un hogar en consecuencia del fraude.

Entrada siguiente

Entrega Movimiento Ciudadano constancias a regidores electos

Mar Jul 20 , 2021
El coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, pidió a los regidores electos de los 30 municipios donde tendrá presencia MC, trabajar para lograr gobiernos eficientes en beneficio de los ciudadanos Lo anterior, durante la entrega de las constancias que los acreditan ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como […]