Eduardo Rivera se reúne con la cúpula priista

Eduardo Rivera Pérez, no baja el ritmo y continúa con una serie de reuniones para afinar la estrategia a aplicar a partir del mes de octubre.

El alcalde electo, se reunió con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y con Néstor Camarillo, líder estatal del tricolor; previo a este cónclave se reunió con Jorge Estefan Chidiac, diputado local electo, y futuro coordinador de la bancada priista en el Congreso local.

El objetivo de dichas reuniones, destacó Eduardo Rivera, es el de sumar esfuerzos y trabajar en el plan de acción a implantar para “corregir” el rumbo de la capital poblana.

El ex dirigente panista subió a sus redes sociales un par de fotografías de los encuentros.

Por su parte, Jorge Estefan Chidiac reiteró el compromiso que tienen con él para trabajar de manera coordinada, inclusive, le señaló que los militantes del tricolor tienen la confianza de que Rivera Pérez será el mejor alcalde que haya tenido la capital poblana.

“Tenemos gran confianza en que serás el mejor alcalde que haya tenido nuestra capital ¡Te refrendamos nuestro compromiso de trabajar unidos, como equipo, por el bien de puebla! Los priistas nos sentimos orgullosos de que seas nuestro alcalde!!Y tendrás nuestro apoyo total” (sic), apostilló en su cuenta de Twitter.

INE perfile anulación en Distrito 20 local y 3 alcaldías

Mié Jul 21 , 2021
Por haber rebasado los topes de gastos de campaña, en escenarios de escasa diferencia entre el ganador y el segundo lugar, el Instituto Nacional Electoral (INE) está perfilando la anulación de las elecciones para diputado en el Distrito 20 local, en donde había ganado el abanderado de la alianza Morena […]