Llama Ignacio Mier a convocar a periodo extraordinario en San Lázaro

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, urgió a la Comisión Permanente a dar trámite al dictamen para convocar a un periodo extraordinario en San Lázaro para tratar el desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, así como la ratificación de Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder del grupo mayoritario de Morena indicó: “Urjo a la Comisión Permanente que le dé trámite al dictamen, aprobado por la primera comisión para emitir la convocatoria”.

Además, señaló que el pasado 7 de julio solicitaron ante la Permanente la aprobación de un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para abordar los desafueros pendientes y la ratificación de Ramírez de la O.

Incluso, Ramírez de la O tomó posesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el pasado 15 de julio aún sin ser ratificado por San Lázaro. La dependencia aclaró que si bien debe ser ratificado, los secretarios de Estado entran en funciones el día de su nombramiento, y en caso de no ser ratificados, dejarán de ejercer su cargo.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera se reúne con la cúpula priista

Mié Jul 21 , 2021
Eduardo Rivera Pérez, no baja el ritmo y continúa con una serie de reuniones para afinar la estrategia a aplicar a partir del mes de octubre. El alcalde electo, se reunió con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y con Néstor Camarillo, líder estatal del tricolor; previo a este cónclave […]