Joel Alameda refrenda compromiso con familia Sánchez Xalamihua

El alcalde de Juan C. Bonilla hizo la entrega de algunos apoyos económicos para la familia afectada por el socavón.

Luego de que el pasado 29 de mayo, la comunidad de Santa María Zacatepec del municipio de Juan C. Bonilla se vio afectada por el nacimiento de un socavón, Joel Lozano Alameda, alcalde del municipio, giró instrucciones para que la familia Sánchez Xalamihua fuera apoyada para desalojar sus pertenencias y no poner en riesgo la integridad física de los miembros de la familia.

De esta forma afirmó el edil “se le ha apoyado constantemente a la señora Magdalena Xalamihua y a su familia, al inicio y con el objetivo de que pudieran establecerse en una vivienda digna se le otorgó el adelanto del depósito y dos meses de renta en efectivo que dan un total de $3600 pesos».

«Durante estos meses de haber perdido su vivienda se les han entregado despensas, se ha cubierto el pago del recibo de luz de la casa habitación, así como se les otorgó $5000 pesos en efectivo para gastos personales”.

Finalmente, refrendando el compromiso de Lozano Alameda se comprometió a cumplir el apoyo acordado con la familia afectada.

Mónica Silva, Diputada por el Distrito 12, inaugura ciclo de capacitaciones para servidores públicos electos

Mar Jul 27 , 2021
Mediante formación continua para funcionarias y funcionarios electos de entre los cuales destacan: presidentas y presidentes municipales así como tesoreros, regidores, contralores, entre otros, se llevó a cabo el día de hoy la primera “Capacitación en la Ruta a un Profesionalismo Administrativo Municipal”. Los temas que se desarrollaron son: Entrega […]