Mónica Silva, Diputada por el Distrito 12, inaugura ciclo de capacitaciones para servidores públicos electos

Mediante formación continua para funcionarias y funcionarios electos de entre los cuales destacan: presidentas y presidentes municipales así como tesoreros, regidores, contralores, entre otros, se llevó a cabo el día de hoy la primera “Capacitación en la Ruta a un Profesionalismo Administrativo Municipal”.

Los temas que se desarrollaron son: Entrega Recepción y Responsabilidades, Seguridad Pública Municipal así como Planeación Estratégica, Ruta Crítica de Actuación y por último Programación Presupuestal.

A la misma asistieron las y los regidores electos del municipio de Tecali, quienes compartieron la relación cercana e interinstitucional que existe para impulsar gestiones y mayor desarrollo en colaboración con esta diputación.

Por su parte la presidenta electa María Trinidad Viveros, del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, mencionó que estos cursos benefician en todo momento a los ayuntamientos ya que de esta manera se otorga eficiencia y eficacia en el desarrollo de políticas públicas.

De esta forma se impulsa el trabajo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, con relaciones sólidas que permitan contar con el mayor número de aliadas y aliados en pro de garantizar progreso y bienestar.

Entrada siguiente

Activistas le piden al Director del Soapap deje de ser tapadera de la empresa Agua de Puebla

Mar Jul 27 , 2021
Le piden que ya no se comporte como empleado de la empresa concesionaria sino como responsable de su vigilancia y su supervisión Activistas por el medio ambiente y el cuidado del agua, acusaron este día al Director del sistema operador de agua, (SOAPAP) Gustavo Gaytán Alcaraz de ser “tapadera” de […]