Edgar Garmendia buscará nuevamente la dirigencia estatal de Morena

El secretario general con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, Edgar Garmendia de los Santos confirmó que está a la espera de que se emita la convocatoria para participar y buscar repetir en el cargo.

El dirigente partidista dijo que en cada distrito electoral la convocatoria marca que se elijan a cinco hombres y cinco mujeres, y quienes logren pasar ese primer filtro, dijo, tendrá la oportunidad de competir por la dirigencia estatal de Morena, en igualdad.

“Si cualquiera de los que han levantado la mano logran pasar ese primero filtro, va poder participar en el tema de elección del Comité Directivo Estatal de Morena, mientras tanto no pueda acceder a la confianza de la militancia tendrá que esperar otros tres años”.

Entrada siguiente

Segunda Antología de Poesía Sabersinfin

Dom Ago 8 , 2021
Abierta la convocatoria para formar parte de este puente intercultural unido por la poesía “La poesía es una especie de núcleo holístico-sistémico que atraviesa todo”. Abel Pérez Rojas Hace casi un año, en los meses previos a la publicación de la Primera Antología Internacional de Poesía Sabersinfin, reflexioné en torno a […]