Implementan SMT y SSP operativos en tres municipios del estado

Del 15 al 30 de julio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con Seguridad Pública (SSP), realizó seis operativos de supervisión del transporte público colectivo y mercantil en Teziutlán, Santa Clara Ocoyucan y Puebla.

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el personal de la SMT remitió cuatro unidades al depósito vehicular por incumplir lo dispuesto en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

Por su parte, la SSP detuvo a dos personas por prestar el servicio de transporte sin permiso o concesión, incumpliendo las disposiciones jurídicas, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

De este modo, la Secretaría de Movilidad y Transporte sigue con operativos permanentes con la finalidad de velar por la seguridad de las y los usuarios del transporte público colectivo y mercantil de todo el estado.

Entrada siguiente

Más allá del número de participantes, la Consulta Popular fue un ejercicio histórico

Vie Ago 6 , 2021
David Méndez Márquez, integrante del bloque político de Izquierda Social consideró que la Consulta Popular que se realizó el pasado domingo, fue un ejercicio histórico que inauguró la participación de la sociedad en la toma de decisiones importantes de México, por ello lo calificó como un éxito. La evaluación que […]