Angélica Alvarado entrega títulos de propiedad en Huejotzingo

En el marco de la 1er entrega de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios en Huejotzingo, la presidenta, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de documentos que brindan certeza jurídica a beneficiarios de este programa.

Con el objetivo de garantizar tranquilidad a los ciudadanos, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla, la Secretaría de Gobernación Estatal y la Dirección de Tenencia de la Tierra del Estado, entregaron en esta ocasión títulos de propiedad, a 33 beneficiarios de cabecera municipal y juntas auxiliares de Huejotzingo.

Durante su intervención, Alvarado Juárez destacó que su gobierno trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado y mantiene la línea del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el tenor de acabar con la incertidumbre jurídica y apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, acercando los programas que beneficien a los que menos tienen.

Mencionó que aún están por entregar 217 títulos más, los cuales se encuentran en trámite y serán entregados en próximas fechas, siendo un total de 250 títulos de propiedad.

Cabe destacar que, durante el evento, el Síndico Municipal de Huejotzingo, CP. Daniel Gerardo Corona Ávila, recibió el título de propiedad del predio del mercado Hermanos Serdán, inmueble que llevaba años en incertidumbre jurídica y que hoy cuenta ya con su documento.

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por Angélica Alvarado, se compromete a seguir trabajando en beneficio de las y los Huejotzingas.

Entrada siguiente

Gobierno de México y Fundación Teletón firman convenio para fortalecer atención a niñas, niños y jóvenes con discapacidad

Jue Ago 12 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la firma del convenio del gobierno federal con la Fundación Teletón para ampliar la atención a 20 mil niñas, niños y jóvenes con discapacidad a través de servicios médicos especializados y de rehabilitación en instituciones públicas y privadas. En conferencia de prensa matutina, […]