Ayuntamiento de Coronango repara hundimiento en Camino Nacional

El Ayuntamiento de Coronango realizó los trabajos de reparación en el hundimiento de la calle Camino Nacional en Misiones de San Francisco, informó la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero.

La funcionaria municipal mencionó que tras hacer una inspección al punto se concluyó que la causa fue originada por el drenaje.

“Hubo una saturación del drenaje que ocasionó que se separará el tubo -que se conoce como campana- y al haber una fuga, el agua se filtró y estuvo socavando la tierra, lo cual originó el hundimiento”.

En ese sentido los trabajos consistieron en reparar el tubo para posteriormente ponerle concreto, grava y se volvió a rellenar la zona con material de balastro para hacer una cama de filtro.

Posteriormente se rellenó con base hidráulica y grava para poder compactar y se volvió a colocar el adoquín, para finalmente hacer la limpieza del punto.

González Romero indicó que siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, se atendió el reporte del hundimiento, el cual ya se encuentra reparado y descartó algún tipo de afectación para los vecinos de la zona.

Inaugura pavimentaciones de calles en Cuautlancingo

Jue Ago 12 , 2021
Como parte de las obras de impacto que se realizan en las juntas auxiliares de Cuautlancingo, la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Francisco Villa y la calle Revolución en la localidad de San Lorenzo Almecatla. Para la calle Francisco […]