Regidores electos de la capital integran Plan de Trabajo

Como parte de las actividades en periodo de Transición, estudian, intercambian ideas y analizan soluciones a los asuntos de interés ciudadano

Con la finalidad de integrar un plan de trabajo que permita una atención eficaz a los temas que más interesan a la ciudadanía, los Regidores Electos del Municipio de Puebla desarrollan actividades de preparación y planeación estratégica.

Dichas reuniones son parte de las mesas de trabajo que han sostenido con el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, a fin de estudiar, intercambiar ideas y analizar soluciones a los asuntos de interés ciudadano, una vez que asuman el cargo el próximo 15 de octubre.

Durante el periodo de Transición, en reuniones tanto presenciales como virtuales, también implementan esquemas de capacitación para que, entre otras cosas, conozcan puntualmente el marco normativo del Ayuntamiento y detecten áreas de oportunidad en favor del municipio.

Los Regidores Electos reiteraron que comparten la visión de Eduardo Rivera para corregir el rumbo mediante la labor que puedan impulsar desde el Cabildo de Puebla, por lo que continuarán trabajando de manera conjunta.

La 4T dejo solo al Presidente

Jue Ago 12 , 2021
*Aumentan los Pobres en Puebla De ninguna manera la Consulta Popular, del pasado 1 de agosto, es cuestionable. Por el contrario, es toda una celebración para la democracia en México. Quienes se deberían preocupar, por ese logro democrático,  son los partidos políticos, todos. Ahora, los Mexicanos, tenemos un método legal […]