Secretaria de Economía convoca a Mipymes a registrar oferta para participar en Expo Dubái

Este evento tendrá versiones presenciales y vinculación empresarial a distancia

De manera coordinada con su similar federal, la Secretaría de Economía invita a representantes de micros, pequeñas y medianas empresas a registrarlas a más tardar el 15 de agosto para formar un directorio, con el fin de conocer su oferta exportadora para participar en la Expo Dubái 2020, que suma 25 millones de visitantes de 192 países.

La ficha de registro para el directorio, a la cual los interesados pueden acceder a través de la liga https://bit.ly/3saY0aI permitirá identificar a micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) formales con interés de participar en la exhibición comercial de la dependencia, en el pabellón de México de dicho evento, con el fin de generar una selección con base en las capacidades de las empresas y la demanda de sus productos en los mercados internacionales, en pro de la reactivación económica.

Con la información recabada mediante este formulario, denominado “Directorio de MiPyMES”, la Secretaría de Economía federal hará una selección de compañías, tomando en consideración tanto su perfil, como la capacidad de exportación y la demanda de sus productos en los mercados internacionales.

La Expo Dubái 2020 será celebrada del 1 de octubre del 2021 al 31 de marzo del 2022, de acuerdo con las condiciones por la contingencia ante la covid-19, aunado a que se crearán espacios de vinculación empresarial a distancia para las empresas seleccionadas que no puedan acudir de manera presencial.

Entrada siguiente

Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación invita a conocer sus servicios

Jue Ago 12 , 2021
Para fomentar el modelo de Ciudad Incluyente implementado por el Ayuntamiento de Puebla, el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del Sistema Municipal DIF cuenta con diferentes servicios que brindan a personas con discapacidad las herramientas para su inclusión en el ámbito social y laboral. CMERI oferta sus […]