Arranca Lupita Daniel la pavimentación en la calle Arboledas

En la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, con una inversión de 7 millones 216 mil pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio arranque a la construcción con concreto hidráulico de la calle Arboleda, ubicada entre la calle 16 de Septiembre y fondo de la misma, con una longitud de 883.19 metros de largo y 7 metros de ancho.

Acompañada del cuerpo de regidores, la alcaldesa refirió que esta obra es de gran relevancia al ser una calle ubicada en un punto estratégico en las juntas auxiliares de Sanctorum y Chautenco y la prioridad de este Gobierno Incluyente es la de rescatar los espacios naturales para beneficio de los vecinos, no solo de Chautenco, pues verán que una vez que estén concluidos los trabajos de pavimentación y con alumbrado, vendrán los vecinos de todo el municipio.

Agregó que esta obra beneficiará a miles de personas e impulsará el deporte, pues facilitará el acceso a los campos de fútbol, los jóvenes y los adultos necesitan lugares de esparcimiento y una vez que esté en condiciones dignas está vialidad contará con más afluencia.

Indicó que la obra se realiza con recursos de FORTAMUN 2021 y consta en la pavimentación con concreto hidráulico de 5 mil 480. 67 metros cuadrados, tendrá 15 centímetros de espesor, 885.29 metros lineales de guarnición, 883.19 metros lineales de pintura de raya continua, 48 metros lineales de raya para cruce peatonal, 760 metros lineales de muro de mampostería.

La alcaldesa recordó que este Gobierno Incluyente lleva a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, a la altura de la calle 16 de Septiembre hasta la calle Manzanares, en la Cabecera Municipal, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y peatonal, se ha invertido en proyectos necesarios con impacto social para el desarrollo del municipio.

Finalmente, Daniel Hernández hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

Entrada siguiente

Angélica Alvarado entrega apoyos sociales a más de 200 familias de Santa Ana Xalmimilulco

Mar Ago 17 , 2021
Como parte de la reactivación económica que se vive en el municipio de Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, entregó leche, despensas y calentadores solares, a familias de Santa Ana Xalmimilulco. En el evento, que se llevó a cabo en la Estancia de Día de esta junta auxiliar y […]