Encabeza Eduardo Rivera reunión de con su equipo de trabajo

El presidente municipal electo de Puebla da seguimiento al avance de los programas derivados de sus seis propuestas centrales.

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances en los proyectos y programas que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre.

Como parte de la reincorporación gradual a sus actividades, el alcalde electo revisó el avance de sus 6 propuestas centrales: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, Ciudad de 10 y Médico en tu Casa.

En este sentido, Rivera Pérez enfatizó a sus colaboradores la importancia de priorizar el bienestar de las y los poblanos dentro de la planeación estratégica que realizan, y trabajar de manera intensa desde el primer día de gobierno para el corregir el rumbo de la ciudad.

El alcalde electo seguirá retomando sus actividades conforme a las indicaciones médicas que reciba para una óptima recuperación de su estado de salud y la de su familia.

Una pesada loza llamada El Yunque

Jue Ago 19 , 2021
Desarrollo de una organización que tanto en México como en otros países, convergen Entre ideología, moral y ética, existe una relación relativa, porque si una ideología se aplica bajo el poder político de dominio que se asienta en definitiva en la violencia y coercitiva, la moral y ética pierde sentido, porque el […]