¿La alianza PRIAN tiene fecha de caducidad?

Parece que la Alianza integrada por el PRI y el PAN, para frenar a Morena y  AMLO, está por llegar a su fin.

Por lo menos en lo que respecta a los temas de la Cámara de Diputados.

Así se entiende el mensaje de líder de la Cámara baja, el Diputado Ignacio Mier Velazco, quien anuncio que el 1 de septiembre se retomará el tema de la revocación de mandato, esto después de dos intentos fallidos por logar los votos necesarios para que esta propuesta avance.

Según lo comunicado por Ignacio Mier será el PRI quien rompa la alianza con el PAN, y sume sus votos a Morena para que avance el proyecto de revocación de mandato y los mexicanos vayamos el próximo año, nuevamente, a una consulta popular.

En esta ocasión, y pese a lo incomodo que es para la oposición, la imagen de López Obrador estará nuevamente en una boleta electoral, esta vez para que podamos decidir si continua o no en el cargo de Presidente de México.

¿Quién para la Secretaría del Ayuntamiento de Eduardo Rivera?

Conforme se acerque la toma de posesión de Eduardo Rivera, como alcalde de Puebla, las especulaciones aumentaran en torno a quienes ocuparan las diversas Secretarias dentro del Ayuntamiento de Puebla.

Aunque todas son importantes, la Secretaría del Ayuntamiento es fundamental para la aprobación de las iniciativas del presidente municipal en el cabildo.

Todo parece apuntar que será una mujer quien ocupe esa posición, panista de hueso azul, con experiencia en el cabildo y leal a Eduardo Rivera.

Su nombre, más delante lo daremos a conocer.

La familia priísta celebra la reelección de Néstor

Dom Ago 22 , 2021
El Partido Revolucionario Institucional –PRI- que en sus inicios fue creado reuniendo a muchas familias, al paso del tiempo fue perdiendo esa unidad para quedar en las manos de una sola familia que a nivel nacional tiene como regente a Alejandro –Alito- Cárdenas Moreno, bajo la guía de acomodaticios que […]