Eduardo Rivera impulsa gobierno de coalición para corregir el rumbo de Puebla

El alcalde electo invitó a cuatro integrantes de su planilla a formar parte de su administración, por su honestidad, experiencia y capacidad.

Con la finalidad de garantizar los mejores resultados para las y los poblanos, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, invitó a cuatro integrantes de su planilla a formar parte de su administración que iniciará el próximo 15 de octubre.

El alcalde electo se reunió con Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla en las áreas de medio ambiente, igualdad, turismo y gerencia de gobierno, respectivamente.

De esta manera, Rivera Pérez integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El Presidente Municipal Electo destacó que en estos perfiles están reflejados diferentes sectores de la sociedad y enfatizó que juntos, en equipo, se entregarán buenas cuentas durante su administración.

Arranca proceso electoral para la renovación de la rectoría de la BUAP

Jue Ago 26 , 2021
Hoy se instaló la Comisión de Auscultación que recibirá las nominaciones de candidatos del 25 al 27 de agosto Con la instalación de la Comisión de Auscultación, este día inició la primera etapa del proceso para la elección de rector o rectora, periodo 2021-2025, de la BUAP. En el Centro […]