El manejo de la Cámara en la LXV Legislatura

Rubén Moreira Valdez, coordinador de la bancada del PRI indicó: “tuvimos una reunión como debe ser, tranquila, una plática con apertura y respetuosa, como esperamos que sea además así hasta el final la Legislatura que va a empezar”.

Interrogado sobre si el PRI presidirá la Jucopo, dijo: “Nosotros estamos ahora platicando y del avance de esas pláticas les informaremos en su momento. Creo que éste es el primer y buen encuentro que tenemos.

Tenemos que ver adelante y guardar reserva de lo que estamos discutiendo. No hay un acuerdo…

Por su parte, Jorge Romero Herrera, coordinador del PAN dijo coincidir en que se tiene que dialogar.

“Para eso nos paga la gente. Nosotros estamos haciendo nuestra obligación parlamentaria de hablar, por la gente, por construir acuerdos que se tienen que hacer”.

Sobre si el PAN reclamaría presidir la Jucopo, dijo: “Vamos en una secuencia progresiva, de acuerdos, en los que se está hablando no solamente de los órganos de gobierno, sino de muchos temas más que ya irán surgiendo…

O sea que hasta el domingo se conocerá si hay agandalle o no en cuanto al manejo de la Cámara en la LXV Legislatura…Hasta la próxima D.M. 

Entrada siguiente

Lucha por el poder en el SUTERM

Jue Ago 26 , 2021
*Pleitos internos entre el sindicato nacional y el de Puebla  A lo largo de este año, en el poderoso Sindicato Único de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), se ha desarrollado una sorda y extraña lucha interna entre la directiva nacional contra la dirigencia de Puebla.  El objetivo principal de […]

Puede que te guste